Play Anywhere El futuro de Microsoft Xbox

Por
  • Juan Carlos .
  • 4 años hace

Play Anywhere 2Durante el E3 Microsoft además de mostrarnos las nuevas consolas de la serie One también nos mostró Play Anywhere, en dónde buscan la empresa de Xbox crear una experiencia muy a la “Netflix” pero no en el sentido de una librería disponible, sino en la disponibilidad de un sólo juego en la PC y Xbox One.

Play Anywhere busca mejorarnos la experiencia de un juego de la siguiente forma: Compras algún título de tu preferencia, lo metes al Xbox One y comienzas a jugarlo, sin embargo te llevas ese mismo juego con tu amigo que tenga Scorpio o Xbox One s y al cargar tu perfil e insertar el disco seguirás jugando donde te quedaste. Sin embargo hay un extra, sin pagar un minúsculo peso tendrás el juego instalable en el mismo disco (requerirás lector bluray) para Windows en alguna PC, con el mismo requisito de cargar tu perfil y seguir jugando en el PC independiente de las consolas.

Cross Play

Play Anywhere
Por si fuera poco, se agrega como requerimiento para esos juegos y para algunos otros que no pertenezcan al Play Everywhere el servicio de Cross Play; con el cual, podrás jugar usuarios de Xbox contra los de PC sin algún inconveniente.
El teclado y ratón vuelvenPlay Anywhere 1
A Microsoft se le ocurrió una idea que muchos ya pedíamos y era la posibilidad de tener conectado el ratón y teclado en el Xbox One para equilibrar las acciones contra los usuarios de PC. De esa forma se cierra el círculo que bien pensó la empresa estadounidense.

¿Pensabas que la PC estaba muerta?

Fuente

Etiquetas:
· · ·
Categorías:
E3 2016 · MICROSOFT · VIDEOJUEGOS
Shares