Play Station Blog 2014 muestra la lista de ganadores

Play Station Blog 2014 ha anunciado a los ganadores en las diferentes turnas que se mencionaron y aunque esto suena como a los premios TVyNovelas donde televisa se premia así mismo Sony decidió premiarse por la buena labor del 2014 con juegos como Destiny el cual fue considerado el mejor del 2014, Naughty Dog y Rockstar North como los mejores estudios de producción entre otros más.

También hubo decepciones por lo menos para mí ya que en la terna del juego más esperado del 2015 sorpresivamente el ganador fue Uncharted 4 cuando muchos queríamos ver a Metal Gear Solid V en la sala como el mejor. Con más de 400,000 votos de los usuarios que participaron en el PlayStation.Blog les mostramos a continuación la lista completa de ganadores.

Mejor juego de PS4

Demasiado pareja estuvo la competencia sin embargo los chicos de Bungi se salieron con la suya para dejar con la medalla de oro a Dragon Age Inquisition

Mejor juego PS4

Mejor juego de PS3

Dark Souls II fue el ganador platinium y le dejo la medalla de oro South Park seguido por Destiny y con la medalla de bronce Far Cry 4.

Mejor juego PS3

Mejor juego de PS Vita

Definitivamente creo que no hay discusión en esta terna, por mucho Child of Light fue por mucho el ganador.

Mejor juego PS Vita

Mejor lanzamiento Digital

inFamous First Light fue el ganador dejando atrás a The Walking Dead Season 2.

Mejor lanzamiento digital

Mejor juego de PS Plus

Bioshock Infinite demostro con hechos ser el mejor juego Play Station Blog 2014 en la terna correspondiente.

Mejor juego PS Plus

Mejor juego anticipado del 2015

Definitivamente no estoy de acuerdo con esta decisión sin embargo fue la gente la que voto y lo aceptamos como los hombres……. Mentira! Yo quería que ganara MGS V waaa!

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us es el juego gratuito de esta semana en la Epic Games Store

Mejor anticipado 2015

Mejor Estudio del año

Los aficionados acudieron en masa para apoyar sus estudios favoritos, con Naughty Dog y Rockstar North como los líderes de la cima.

Mejor estido del año

¿Te gustaron los ganadores? Mándanos tus comentarios en nuestras redes sociales para entrar en un debate bastante sabrosón