Desde que se anunció la próxima consola de Sony la PS4 ya comenzó la guerra entre los gráficos de consolas y de la PC. Para muchos y dentro de los cuales me incluyo la PC suele tener mejor potencia y calidad gráfica siempre y cuando se haya invertido al menos unos 1500 dólares en la misma para tenerla al 100% con los juegos de actual generación.

PlayStation-41

Sin embargo hoy Epic Games ha sacado una comparativa de la calidad gráfica desde el demo de Unreal Engine 4 tanto para PS4 contra PC cara a cara en tiempo real. La computadora que corre el demo está equipada con un procesador Core i7 de tercera generación además de una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 680. De la RAM y demás componentes no hicieron hincapié.

En lo que costa el vídeo creo que se ven muy similares, quizás un poco de mayor iluminación en la computadora, sin embargo también creo que es cuestión de configuración para que ambas al menos en éste momento se vean idénticas.

Para ustedes ¿Quién gana ahora?

 

Eurogamer

 

 

2 comments

  • DJ
    DJ

    En foto se ven iguales en e video obio ps4 es una consola que esta hecha para eso, sin duda que una pc no reemplazara jamas a un pc

  • sanosuque
    sanosuque

    por mas que la ps4 tenga potencia la targeta grafica de esa pc le gana no por mucho pero igual le gana

Deja un comentario