Nos llegó información de nuestros queridos amigos de Virgin que ya hicieron unos paquetes para jugar a Pokemon Go sin que veamos mermados nuestros mb normales, respecto a estos paquetes son 3 y la verdad son bastante económicos para la cantidad de datos que consume Pokemon Go cada 30min (aprox 5mb) son perfectos.

Virgin ha estado trabajando para enfocarse a un público joven y tiene muy buenos paquetes para streaming de música, redes sociales ilimitadas, etc.

Los paquetes para Pokemon Go son los siguientes:

  • 7 días por 19 pesos
  • 15 días por 29 pesos
  • 1 mes por 39 pesos
Pokemon Go - Virgin Mobile
Pokemon Go – Virgin Mobile

Ahora bien, hasta aquí todo perfecto puesto que así podremos atrapar Pokemon sin preocupaciones pero lo importante es que Virgin lanzará estos paquetes la siguiente semana y obviamente ¿para que querríamos contratar desde la siguiente semana por ejemplo un paquete de 7 días si Pokemon Go no estará disponible oficialmente?

Sobre todo puesto que Virgin comenta que “están ansiosos por el lanzamiento de la aplicación en México” así que esto lo confirma en un 99% puesto que hasta este momento todos los que jugamos lo hacemos con apk’s filtrados o hicimos una cuenta en otro país para poder descargar en iOS la app.

Se supone que las empresas siguen lineamientos de lo correcto, en este caso ellos esperan el lanzamiento oficial, por esta razón la siguiente semana ya tendremos Pokemon Go oficialmente en México.

4 comments

  • MrPein32
    MrPein32

    No creo que llegue la siguiente semana solo por que Virgin los anuncio, Weex tiene un paquete desde hace unos días para Pokemon GO igualmente y estamos aun con el APK ilegal. Saludos

    • Silv3rsC0M
      Silv3rsC0M

      Hola, lo que sucede es que el correo decía que no se anunciara tan pronto y además por los días en los que nos encontramos de que está muy próxima la pulsera a ser lanzada y más detalles que hacen que se “apuren” es bastante seguro. Buen día.

    • Silv3rsC0M
      Silv3rsC0M

      Y refuerzo mi comentario bro, ya está oficialmente jaja saludos :D

      • Alejandro Marin
        Alejandro Marin

        Ahora necesitamos un buen plan de datos para jugarlo estoy seriamente pensando en irme a la Virgin!

Deja un comentario