Powerbank pokeball

El powerbank con forma de pokeball es el accesorio perfecto para Pokemon Go

Nuevo accesorio para cargar tu smartphone mientras juegas Pokemon Go que se ve GENIAL....

No nos olvidamos del Pokemon Go Plus que es también un accesorio que a todo amante de los pokemon no le debe faltar pero en esta ocasión hablamos de un powerbank y aunque las actualizaciones que prometen no drenar tan rápido la batería siguen llegando es obvio que este accesorio es perfecto y una compra obligada para los que son fans de Pokemon.

El otro día se habló de uno con forma de pokedex pero no me dirás que este en forma de pokeball no se ve hermoso.

La energía que es capaz de almacenar son 5030mAh lo que quiere decir que si tienes un telefono de tamaño normal (hasta 4″) debería cargarlo al menos una vez o incluso 2 veces.

Si eres del caso donde tienes un telefono más grande por lo menos una vez si se cargará por completo tu dispositivo.

La pokeball viene pintada a mano y con indicadores led para mostrar el estado de la misma. Por la misma razón solo se hace por encargo.

Pokeball carga

Pokeball carga

Mi recomendación es que si si lo estás tomando en cuenta deberías comprarlo de inmediato puesto que Nintendo no se toma tan tranquilo que «usen su marca para enriquecerse» y eso lo hemos visto en temas tan banales como los emuladores así que si algo que está siendo un hype en este momento y «alguien se enriquece» con esto y no es Nintendo no tardarán mucho en hacer que no lo venda.

Si te interesa se puede comprar aquí por 40 dólares.

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS