Precio Y Fecha De Salida De Wikipad La Tableta Para Vídeo juegos

Los jugadores esperan pacientemente la llegada de la tableta Android Wikipad y que a su vez es consola de juegos, estarán encantados de saber que el dispositivo de juego será lanzado el 31 de octubre por 499 dólares en GameStop

El Wikipad está equipado con un conjunto desmontable de controles de juego, y se ejecuta más reciente de Google Android 4,1 Jelly Bean. También es PlayStation Certified, lo que le permite ejecutar títulos de PlayStation Mobile.

El Wikipad es alimentado por un procesador a  1.4GHz Nvidia Tegra 3, con el apoyo de 1 GB de RAM, y está equipada con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS LCD luciendo una resolución de 1280 x 800 píxeles. Fraser Townley, Presidente de Ventas para Wikipad, Inc. se explica en el comunicado de prensa de hoy:

[quote]»GameStop es el destino para los minoristas cuando se trata de juegos de video. Nadie más que GameStop ofrece a los jugadores el mejor contenido de juegos en el mercado. Y para aquellos que compren o pre-ordenen en GameStop una Wikipad, su tableta tendrá acceso a valiosos extras exclusivos, incluyendo títulos gratuitos, juegos de larga duración»[/quote]

El Wikipad está disponible en dos tamaños una versión de 16 GB y otra de 32 GB con una expansión adicional proporcionada por su ranura para tarjetas microSD.

Liliputing