Precuela de Borderlands muestra 15 minutos de gameplay

El día de hoy los chicos de 2K Games y Gearbox Software nos lanzan un video de lo que será el próximo titulo de la serie Borderlands las cuales ha tenido buenas críticas de los gamers que ya lo han jugado. En esta ocasión Borderlands: The Pre-Sequel es el nombre del juego que nos presentan 15 minutos intensos del gameplay los cuales se basan en la presentación del juego PAX East.

Básicamente habría mucho que explicar en los quince minutos de video sin embargo mencionaremos los puntos a destacar para que mejor lo veas por tu propia cuenta y sepas de lo que hablamos. De primera instancia la narración de la presentación corre bajo James Lopez quien es productor de Gearbox y Joel Eschler productor de 2K Australia quien nos hablan de los primeros personajes los cuales tienen diversos aspectos para posteriormente pasar a lo que es el gameplay. Las graficas son sencillamente visuales y bastante coloridas sin tener que tener super gráficos de Xbox One o PS4  la verdad es que agradecemos este tipo de graficos. Los movimientos básicos del personaje como correr saltar, hacer salto con un ataque al caer de nuevo. Uno de los movimientos mas agónicos es cuando intentas saltar grandes distancias ya que la gravedad te ayudara muchísimo para que alcenses esos lugares inimaginables.

También vemos acción las armas que están disponibles son bastante poderosas y sin duda será una gran satisfacción vaciar tu ametralladora contra tus oponentes. Pero ya no te comentamos mas te dejamos con el video para que lo disfrutes.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Gematsu

Deja un comentario