Primer PS4 del 20 aniversario se vende en 130 mil dólares

Por increíble que parezca, aun hay gente que le gusta gastar el dinero en exageración (bueno en realidad lo digo porque estoy ardido) y es que si fuera millonario ofrecería el doble de lo que están dando por una consola PS4 en Japón.

Pero no se trata de un PS4 común y corriente, estamos hablando del primer PS4 del 20 aniversario de PlayStation, es decir la consola 00001 de las 12300 piezas que fueron producidas. A finales del 2014 Sony en conmemoración del 20 aniversario se hicieron ediciones limitadas de PS4 con una placa grabada con el numero que se le asigno de producción y tiene un color gris como el primer PlayStation original de 1994. Pues esa consola, la número uno de producción está siendo subastada en el portal Yahoo Auctions de Japón donde se han recibido más de 1,500 ofertas, con la más alta llegando a los 15,135 millones de yenes, o unos 130 mil dólares, algo así como unos dos millones de pesos, una verdadera locura!

Por lo pronto uno de los representantes de Sony comento que las expectativas sobre el precio de la consola los han superado y ya están en contacto con el ganador para completar la operación; el dinero que se obtuvo en esta subasta será destinado a la organización Save the Children en Japón, más un obsequio de la empresa.

Y para los que se preguntan por el precio real de la consola les comentamos que la edición especial de PS4 del 20 aniversario es de 499 dólares.

Con información de JapanRealTime