PS Plus revela sus juegos gratuitos para agosto

Agosto será participe de dos grandes títulos en PS Plus

Se acerca el mes de agosto y en esta ocasión Sony ya anuncio los dos juegos gratuitos que tendremos por ser usuarios de PS Plus. En primera instancia tenemos  a Rebel Galaxy, un juego estilo RPG donde habrá combates en el espacio exterior, puedes ir mejorando tus habilidades intercambiando partes y armas. Tienes de dos sopas o te haces un mercenario o un pirata espacial, el juego promete mucho ya que los gráficos son excelentes y una historia muy buena.

El segundo juego es Tricky Towers es un clásico juego de puzzle en el cual la física lo es todo, un mal movimiento podría hacer que tu torre se venga abajo, se puede jugar con tus amigos ya que tiene la opción multijugador local y online. La historia es muy simple debes de tirar a tu oponente y tú deberás crear la torre más alta.

Por otra cuenta los usuarios de PS3 tambien pueden disfrutar de buenos títulos ya que podrán jugar Yakuza 5 y Retro /Grade, por otra parte Patapon y Ultratron estará para la portátil PS Vita.

  • Tricky Towers, PS4
  • Rebel Galaxy, PS4
  • Yakuza 5, PS3
  • Retro/Grade, PS3
  • Patapon 3, PS Vita
  • Ultratron, PS Vita, PS3, PS4

 

¿Les gustaron los juegos para agosto?

Fuente

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS