#PS4 A Finales Del 2013 Para América Y Japón Y Hasta El 2014 Para Europa

Los primeros detalles sobre la consola de Sony de la próxima generación salieron a la luz  a través de EDGE, incluyendo algunas cositas que ni siquiera se han insinuado antes. Entre ellas las probables fechas de lanzamiento de la misma, que estaría llegando a los EE.UU. y Japón a finales del año 2013. Europa sólo podrá ver la consola en 2014 “complejidad en el proceso de distribución europea”, citado como responsable de la demora.

También se habla del nuevo Dualshock, el cual tal y como hemos informado previamente vendría con una pantalla en el centro del mismo, un tanto así recordando a la PS Vita. También se rumora un sensor táctil en la parte trasera y curiosamente muy similar al de la consola portátil de Sony.. Otra nueva característica del controlador es el botón “Compartir” que  puede tomar vídeos y capturas de pantalla de la acción en la pantalla, hasta  15 minutos de que se está grabando continuamente en segundo plano por la PS4 a un costo de procesamiento de cero.

Interesante se lee aunque no sé que tan funcional sería tener el sensor trasero en el control, prefiero el lector biométrico para medir niveles de estrés durante la partida. ¿Y ustedes qué le mejorarían?

EDGE

PODRÍA INTERESARTE:  Netflix quiere apostar por los videojuegos con una nueva plataforma