QuadStick El Primer Control Para Gamers Cuadrapléjico

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Desde las arcas de Kickstarter viene un nuevo proyecto para los gamers que por alguna razón no pueden usar ni manos ni pies para jugar, gamers que suelen estar siempre en cama o algún sillón viendo como pasan los días lentamente. Para ellos  Fred Davidson acaba de crear un control que funciona con la boca y en caso de poder algunos comandos de voz específico de momento para Android, PC y PS3.

QuadStick

El dispositivo de juego QuadStick está equipado con una palanca de mando, cuatro sensores de SIP y soplo, un sensor de posición del labio y un interruptor de presión, todo ello controlado por un procesador ARM de 32 bits que convierte las entradas de los sensores en señales de USB y Bluetooth. Para obtener más información acerca de este dispositivo de juego innovador ver el vídeo de al final.

Quadstick (2)

Fred Davison creador del dispositivo de juego QuadStick explica más sobre el diseño de los controladores : ” El QuadStick simula a la perfección un mando de una PS3 o PC host como Gamepad, ratón, teclado y unidad Flash y trabaja directamente con ellos. También se puede utilizar con la Xbox 360 y Xbox One con el adaptador apropiado. El mapeo lógico o conexiones entre los sensores Sip y soplo y las señales enviadas al host son configurables por el usuario y se pueden cambiar entre perfiles preconfigurados, durante el juego, para que coincida con diferentes situaciones en un juego.

Quadstick

También hace uso de Dragon Naturally Speaking (DNS ) o Windows Speech Recognition ( WSR ) y una colección de paquetes de software libre, es posible añadir comandos de voz para sus opciones para controlar el juego.

La configuración de la QuadStick se almacena en una unidad flash interna. Los archivos de configuración se derivan de un formato especial Hojas de cálculo de Google Drive, y las nuevas configuraciones para diferentes juegos o configuraciones pueden ser descargados en el QuadStick mientras está conectado a una PS3 o PC  “.

 Kickstarter

Shares