Quantum Break no tendrá doblaje al español Iberico, lo confirma Remedy

En las redes sociales, Twitter para ser específico, Remedy Entertainment expresó que Quantum Break, uno exclusivo de Xbox One que llegará este 2016, no tendrá el característico doblaje Ibérico y en su lugar habrá subtítulos en español.

Uno de los motivos principales del porquepasó esto, debido a que la naturaleza única de Quantum Break, y por eso no te tomó en consideración tomar esta decisión; otra indica que fue decisión directa de Microsoft y no de Remedy.

Y claro que las críticas y molestias de los fans españoles no se podría esperar; y por ende, la casa desarrolladora tuvo que ofrecer sus disculpas:

Nos damos cuenta de que esto es decepcionante y nos disculpanos con nuestros fans en España. Este tipo de decisiones no las tomamos nosotros.

Por su parte Thomas Puha –jefe de relaciones públicas- expresó:

No creo que hayamos anunciado los planes de localización completos. El tamaño del mercado dicta esto. Es decisión de Microsoft y también depende de los presupuesto de marketing locales, etc.

Y pues ya con esta decisión, es muy seguro que una vez que también llegue el título a Latinoamérica, tampoco llegará con el doblaje y será con subtítulos. ¿A ustedes les parece correcta esta decisión?

PODRÍA INTERESARTE:  EA ¡Pirateados!, sufren ciberataque y les roban código de FIFA 21