Rayman Legends Pronto En Xbox One Y PS4

Ubisoft confirman la llegada de Legends para las consolas de nueva generación el próximo 24 de febrero con detalles exclusivos en cada versión....

Cada consola tiene sus propios títulos exclusivos . Es una manera de que las empresas quieren engañarte para elegir su aparato sobre la competencia. Rayman Legends solía ser un título exclusivo para Wii U de Nintendo , pero que ya no es el caso. En febrero de 2014 , el juego también estará haciendo su camino tanto a la Xbox One y la PS4 .

La noticia nos llega desde las manos del propio Ubisoft quienes confirman la llegada de Legends para las consolas de nueva generación el próximo 24 de febrero. Por otro lado éstas versiones estarán acompañadas de adicionales exclusivas que no vienen en la Wii U.

La versión para PS4 vendrá con traje especial de Splinter Cell, Far Cry 3 y Assassins Creed; mientras que la versión de la One se haraá llegar con Splinter Ray, Ray Vaas, Globox Vaas y Assassin Ray.

¿Pagarías de vuelta por el juego?

Ubergizmo

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS