Recordando a Chespirito presentamos el Chavo Kart

Muere Roberto Gómez Bolaños Chespirito y en Geexels lo recordamos con el Chavo Kart ...

Desarrolladora: Efecto Studios1

Distribuidora: Slang1

Plataforma: Xbox 360 / PlayStation 3

Fecha de lanzamiento : 21 de febrero de 20141

Género: Carreras

El día de hoy ha fallecido el señor Roberto Gómez Bolaños conocido como Chespirito y en esta ocasión queremos despedirlo hablando de uno de sus videojuegos el cual está diseñado para niños bajo la ambientación de la serie de televisión el Chavo Animado.

El Chavo Kart es un videojuego de carreras desarrollado por Efecto Studios y publicado por Slang lanzado el 21 de febrero de 2014 para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. El impacto del Chavo del 8 llego a toda América  tanto que el juego fue lanzado en Unidos, Brasil, así como en América Latina, disponibles en los idiomas español, inglés y portugués

El Chavo Kart consiste en los personajes de la serie El Chavo animado conduciendo Go-karts en lugares presentados en la serie. El juego ofrece diez circuitos y doce personajes. Hay tres modos de juego: copas, exhibición, desafíos. En el modo “copas”, el jugador puede desbloquear personajes, mientras que al finalizar “desafíos”, se desbloquean escenarios o pistas. Se pueden juntar power-ups a lo largo de la carrera los cuales pueden ser usados para favorecer al jugador y ganar ventaja en la carrera. Las pistas incluyen características de la serie, así como escenarios que aparecen en la serie el Estadio Azteca y Acapulco, aparte cada pista puede ser recorrida en sentido contrario. Las pistas incluyen caminos alternativos, trampas y obstáculos. El juego incluye un modo multijugador local, el cual permite hasta cuatro jugadores competir entre sí al mismo tiempo. El juego incluye 45 trofeos o logros que pueden ser desbloqueados al avanzar en el juego.

Te mostramos el gameplay del Chavo Kart y algunas imágenes.

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS