Resident Evil Code Veronica remake en desarrollo por fans

Resident Evil Code Veronica indudablemente es un remake que muchos esperamos pero Capcom no libera información o si al menos está en desarrollo.

Como muchos fans piensan eso, han iniciado su desarrollo personal de Code Veronica (aunque seguramente Capcom lo bloquee).

La verdad es que el juego luce perfecto. Igual es importante recordar que Resident Evil 2 Remake surgió porque unos fans igualmente hicieron un fanmade.

En el caso de este remake está siendo desarrollado en Unity, tanto la iluminación como el modelado del personaje y la ambientación lucen muy bien.

En lo que si falla (pero recordemos que está actualmente en desarrollo) es en el comportamiento de los zombies pues son algo lentos.

Los disparos también no lucen tan reales y algunas animaciones son algo lentas (por cierto aquí puedes seguir avances en el desarrollo).

Ahora, en cuanto a cosas que son favorables, tenemos primeramente que es fiel a toda la historia original (al menos en lo que se ha podido ver).

A continuación el video con duración de más de 8 minutos de gameplay:

Resident Evil Code Veronica

 

Este remake se une a otros de fans como por ejemplo de Resident Evil 4, Metroid 2 Remake y muchos más. Aún si Capcom nos dejara esperando por un remake tendríamos esta joya.

De momento parece ser que a Capcom no le interesa hacer un remake o al menos no han comentado nada al respecto, sobre todo teniendo en cuenta que hace tiempo hicieron una encuesta conmemorando el lanzamiento de Resident Evil 3 hace poco más de un año donde la mayoría votó por Code Veronica y como sabemos el que se está desarrollando es Resident Evil 4.

PODRÍA INTERESARTE:  Uncharted 4 para PC se confirma en documentación oficial de Sony

Así que mientras Capcom se decide o no podemos seguir el desarrollo y la posible finalización de este juego que muchos fans de la serie de Resident Evil esperan.

Por cierto, Resident Evil 4 Remake saldrá entre 2022 y 2023, una vez terminado eso seguirá otro pero aún no se ha hecho mención de nada.