Resident Evil Zero HD se lanza oficialmente el día de hoy

Resident Evil Zero HD llega como parte de los relanzamientos de 20 Aniversario que la saga cumplirá en este 2016 ha informado Capcom....

Resident Evil Zero HD llega como parte de los relanzamientos de 20 Aniversario que la saga cumplirá en este 2016 ha informado Capcom.

Esta edición original que es un Remake en alta definición de un título más de la saga de Resident Evil que fuera un juego exclusivo de Gamecube en su lanzamiento, llega para las consolas de última generación Sony Ps3 y Ps4, Microsoft, Xbox 360 y Xbox One y una versión compatible para Pc.

Apartar del día de hoy 19 de enero de 2016 llega este clásico en la cual Resident Evil Zero es ambientado tiempo antes de las entregas originales de Resident Evil este Remake incluye además de las mejoras visuales, un nuevo modo de control de los personajes y un mod denominado Wesker.

Aun Capcom no ha informado si esta edición llega también en versión física o solo disponible en descarga digital.

Capcom apostando nuevamente por sus Remakes con aquellos títulos que se niegan a pasar a mejor vida como lo son Resident Evil Zero lo cual da un salto a la siguiente generación además Resident Evil 2 muy conocido por los que seguimos la historia desde bastante tiempo atrás recuerdan que ambos títulos le dieron la fama a esta saga que antes estaba más caracterizado en su edición clásica que estaba plagado de verdaderos retos  y unos buenos sustos a comparación de las últimas entregas a partir de RE 4 que están más enfocados a multijugador.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS