Considerado por muchos como una obra de arte, GTA V ha sido uno de los juegos más comprados y queridos por los gamers a pesar de estar en diferentes plataformas a excepción de los usuarios de PC, que aun esperan con ansias el estreno de este titulo xD.

Con esta etiqueta que acompaña al juego, La gente de Rockstar ha anunciado un DLC que será gigantesco, o al menos eso dejaron ver en la siguiente declaración:

“Hemos pasado una gran cantidad de tiempo trabajando en los Heists online y en el remaster de GTA V; sin embargo no nos hemos olvidado de la historia de Michael, Franklin y Trevor. ¡Será monumental!”

Nos alegra saber que no solo llegaran actualizaciones de coches, armas, o los tan esperados heists en el modo online, sino que además se planea expandir el modo historia de los tres personajes importantes del juego (Michael, Franklin y Trevor). Una fuente cercana a Rockstar dio una interesante declaración a GamerCenter Online: Cuando le preguntaron acerca de una fecha de salida para el DLC, la fuente mencionó que aún no sabe con certeza, aunque espera que Rockstar haga un anuncio “muy pronto”.

Al hacer énfasis en la palabra “Monumental” nos imaginamos más horas de historia así como alguna adición de mapas, o mejor aún, personajes fuera de serie como zombis o criaturas raras. Sin embargo, como te lo acabamos de mencionar, son solo especulaciones nuestras. En cuanto al precio del DLC no se aclaro nada y la verdad dudamos que sea gratis, además tampoco se especificaron detalles de la fecha por lo que habrá que esperar más tiempo para tener más detalles sobre la gran actualización que se avecina en GTA V.

Con información de GameCenter

 

 

Deja un comentario