Rumor: El nuevo Xbox requerirá conexión a internet permanente

xbox

Nuevos rumores surgen sobre la nueva consola de Microsoft, nos referimos al nuevo Xbox el cual aun no tiene un nombre oficial. Y es que en el sitio EDGE han liberado una serie de datos que de ser ciertos estarnos firmando una sentencia de esclavitud hacia la consola.

 La consola Xbox requiere de conexión permanente a Internet para que pueda seguir funcionando.

Pro: Los usuarios en todo momento con conexión podrán ver si sus amigos virtuales siguen en conexión y claro escoger a los que pasan más tiempo jugando.

Contra: No todos tenemos la oportunidad de estar conectados a Internet en especial cuando solo compras una consola para jugar en especial los niños y adolescentes.

 

No reproducirá juegos de Segunda mano.

Pro: En caso de extravió de algún juego no podrá ser más usado por alguien más y disminuirá la reventa de juegos usados especialmente tiendas oficiales como GameRush que te da prácticamente menos de la mitad de lo que te costo el juego.

Contra: No podrás prestar los juegos con tus amigos

Por último también se habla de un Kinect más realista y con más juegos de forma digital, el siguiente paso será el Bluy Ray de 50 GB de capacidad. De ser todo esto cierto prácticamente estaremos firmando un compromiso con Microsoft para tener suscripción de menos Silver y comprar juegos constantemente ya que no podremos jugar con discos que haya sido usados.

Fuente: Edge

 

PODRÍA INTERESARTE:  Metal Slug Tactics se anuncia para PC y se basará en la estrategia