Rumor: Posiblemente no habrá un nuevo Assassin’s Creed este 2016

De acuerdo a la página de Kotaku, quien señala que el próximo Assassin’s Creed se llevará a cabo en Egipto y su título tiene por nombre clave Empire. Sin embargo, esta nueva entrega no verá la luz sino hasta el próximo año; así es, después de mucho tiempo, tal vez no tendremos una entrega anual de Assassin’s Creed este año.

También la fuente dice que el motivo de esta pequeña pausa es muy posiblemente para poder dedicarse en la secuela Watch Dogs 2 que aun no ha sido confirmado por Ubisoft.

En una entrevista con IGN la compañía francesa expresó:

No podemos hablar sobre rumores o especulación. Siempre nos alegra que los jugadores estén emocionados por nuestros juegos del pasado, presente o futuro. Mientras tanto esperamos que las más recientes imágenes de la película de Assassin’s Creed mantengan contentos a los fans de la franquicia.

Como recordaremos Kotaku fue el primer medio que filtró sobre Syndicate. A pesar de que algunas de sus “profecías” se han cumplido, tenemos que dejar esto todavía como un rumor.

A opinión personal, creo que es conveniente darle un pequeño descanso a la franquicia para poder refrescar las mentes y así darle ideas más frescas y con mejores argumentos. ¿Ustedes que opinan?}

fuente

PODRÍA INTERESARTE:  Nintendo Switch ya rebasa en ventas a Xbox 360, van por el PS3