Ryse: Son of Rome De #Xbox One Soportará #Kinect, #SmartGlass Y Más Detalles Revelados

Ryse

No es ningún secreto que la próxima Ryse: Son of Rome ha cambiado drásticamente desde que lo vimos. Originalmente presentado como un título exclusivo de Xbox One en el E3 pasado. Ahora se ha liberado un folleto informativo sobre el juego con características muy importantes, como el modo de juego, uso de Kinect, Multijugador y SmartGlass por mencionar algunas.

“Ryse: Son of Rome” Hoja de Datos

54817-ryse-son-of-rome

Título: “Ryse: Son Of Rome”

Editor: Microsoft Studios

Desarrollador: Crytek

Formato: Blu-ray para Xbox One,

Xbox Live habilitado

Clasificación de la ESRB: Pendiente (M esperado para mayor)

Precio: $ 59.99 dólares

Disponibilidad: noviembre 2013

 

Descripción del producto:

Desarrollado en exclusiva para Xbox One por el reconocido estudio de Crytek, “Ryse: Son of Rome” es una historia inmersiva de aventuras de acción, de lucha, brutalidad y heroísmo. De ello se desprende que un soldado romano valiente llamado Marius Tito, que se une al ejército para vengar el asesinato de su familia y emerge como un héroe que debe luchar para salvar el Imperio Romano.

“Ryse: Son of Rome” presenta una cinemática re-creación del Imperio Romano, su gente, los conflictos y los paisajes de detalle impresionante que representa el punto de referencia gráfica para la próxima generación de consolas. Trae la brutalidad y la intensidad de la guerra romana a la vida en detalle visceral, que te empuja en el caos de primeros combates cuerpo a cuerpo, donde la emoción en la cara del enemigo puede ser visto y sentido.

Exposición de las posibilidades de Xbox One en “Ryse” extienden la experiencia de juego con características únicas, tales como Xbox SmartGlass, Game DVR (grabación) y el nuevo Kinect, lo que le permite gestionar el progreso de tu personaje con tu móvil compatible o un dispositivo tablet, grabar y compartir sus mejores momentos de juego con los amigos, y mandar a las legiones de comandos con el sonido de tu voz.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio

Características:

Una fascinante historia de la venganza romana

image_ryse_sons_of_rome-22276-2061_0004

“Son of Rome” cuenta la historia del joven soldado romano Marius Tito, que es testigo del asesinato de su familia a manos de bandidos bárbaros. En busca de venganza, viaja con el ejército romano a Britannia, donde demuestra ser un soldado de habilidad fenomenal y se levanta rápidamente en el escalafón. Como Marius conduce al ejército contra la horda bárbara, desenreda sus misiones y descubre que él debe regresar a Roma en busca de su venganza.

 

Inmersión cinematográfica de próxima generación

Con la potencia de Xbox One “Ryse” presenta el conflicto en el Imperio Romano como nunca lo has visto antes, desde el extremo norte de Britannia con el Coliseo y el corazón de Roma. Nuevos avances en la captación del movimiento te permiten interactuar con los personajes creíble realistas que tienen animación facial increíblemente detallado y la emoción naturalista.

 

Brutalmente intensos combates

timthumb

Ofrece una experiencia de combate brutal y realismo visceral con batallas épicas a escala y efectos visuales impresionantes que establecerá el estándar para los juegos de última generación. Revive la historia cruel de la antigua Roma, como tu participar en crudo los primeros combates contra la horda bárbara, utilizando la espada y el escudo como armas para atacar, combatir, bloquear y retirar las ejecuciones brutales.

 

Guerra épica romana a escala

ryse (1)

Experimenta la emoción del combate romana en campos de batalla masivos lleno de más de 100 personajes en pantalla al mismo tiempo, cada uno con inteligencia artificial regulable. Intensidad inigualable y realismo mejorado con asombrosos detalles se combinan para ofrecer una experiencia increíblemente inmersiva acción.

PODRÍA INTERESARTE:  EA ¡Pirateados!, sufren ciberataque y les roban código de FIFA 21

 

Combate Cooperativo de gladiadores en el Coliseo

ryse (2)

La experiencia multijugador cooperativo te sumerge en el mundo brutal de los combates de gladiadores, donde se introducen en el Coliseo para luchar lado a lado con sus amigos en contra de un conjunto siempre cambiante de enemigos, con el rugido de miles de espectadores.

Kinect integración y formaciones de batalla

microsoft-xbox-one-kinect

Legiones de comandos utilizando el nuevo y de alta fidelidad Kinect. Con el poder de su voz puede comandar sus unidades circundantes en la batalla de una manera estratégica para ayudar a derrotar a tus enemigos, pilums fuego o flechas, o bloquear ataques entrantes.

 

Características de una SmartGlass inventiva

06_timeline_objectives

“Ryse: Hijo de Roma” incorpora la integración SmartGlass profunda que se extiende la experiencia de juego para los dispositivos móviles y tabletas compatibles con características como las siguientes:

  • enlace profundo. Lanzamiento de SmartGlass directamente en la campaña.
  • Game DVR. Revisar y compartir las mejores experiencias de tu juego con los amigos directamente desde tu dispositivo SmartGlass.
  • Logros contextuales orientar y ayudar. Logros y consejos de juego están sincronizados a la ubicación y la situación.
  • gestión de personajes. Gestionar el inventario, el carácter y las actualizaciones de particular a SmartGlass.

Ésto y más es lo que promete Ryse: Son of Rome para Xbox One.


ElectronicTheather