Ryse Son of Rome ya está disponible en PC

Uno de los juegos más brutales que hemos visto con relación a batallas sangrientas sin duda alguna es Ryse Son of Rome, un juego desarrollado por Crytek finalmente llega a PC. La descarga digital ya está disponible así que hay que aprovechar las ventajas que pueda ofrecer esta nueva experiencia del Imperio Romano ahora en la resolución 4K.

La historia de Ryse Son of Rome es exquisita ya que manejas el rol de Marius Titus un soldado que va en busca de venganza por su familia que fue asesinada. Durante el juego Marius tiene que ser muy audaz para poder acabar sus enfrentamientos sangrientos con golpes fatales y precisos  ya que un descuido alguno y sus rivales no se tentaran el corazón para matarte. El juego ofrece acción cooperativa online multijugador en donde podrás luchar aliándote con tus amigos para derrotar oleadas de enemigos que se aparecen en tu camino. El juego de PC cuenta con algo de material extra el cual fue añadido mediante 4 packs DLC en la versión Xbox One. El contenido cuenta con algunos mapas multijugador, un modo supervivencia del cual pocos pueden sobrevivir (y no mentimos con eso) además de 5 nuevas opciones para personalizar a tu gladiador.

Ryse Son of Rome es una joya jugarlo en Xbox One sin embargo cuando vez el detalle visual en PC, realmente el apartado visual que muestra es un manjar. Ryse Son of Rome se publica bajo el sello de Crytek para las plataformas digitales, en asociación con el sello de distribución, y también desarrollador, Deep Silver, para la distribución del formato físico. Te dejamos el link de descarga de Ryse Son of Rome.

PODRÍA INTERESARTE:  Metal Slug Tactics se anuncia para PC y se basará en la estrategia

Ryse Son of Rome para  PC puede descargarse desde este link

Con información de  RyseGame