Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Satoru Iwata le da la espalda a la tecnología de la NUBE

Las nuevas tecnologías de los videojuegos están pensando seriamente implementar la Nube, un proyecto el cual te permite tener tus videojuegos de forma digital y no en forma física.

Sony es una empresa que está apostando por eso formato y de seguro nuevas empresas la irán adquiriendo menos una y nos referimos a Nintendo. El presidente de la gran N roja Satoru Iwata comento en una entrevista  para Eurogamer que el concepto de la Nube no es el futuro de los videojuegos.

Estas son algunas palabras de Iwata:

 

“Hay tipos de juegos que pueden ponerse en internet y otros que no. Por la ley de la física, siempre va a llevar algo de tiempo transmitir información, y debido al nivel actual de la tecnología de internet, existirá algo de latencia durante el proceso de servir una información recibida, produciendo imágenes instantáneamente y devolviéndolas.”

“Encuentro extraño que tanta gente asegure que el juego en nube es el futuro. Naturalmente nuestra posición es que las plataformas de juego dedicadas no morirán, y estamos determinados a crear un futuro donde no lo hagan.”

Así de directo fue el presidente de una de las franquicias más populares y creadoras de míticos juegos como Mario Bros, Donkey Kong, Zelda entre otros.

Fuente: Eurogamer

 

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.