Se confirma la adaptación cinematografica de Thief.

Por

En una nota escrita por el portal The Hollywood Reporter, se confirma que el videojuego Thief tendrá su adaptación cinematográfica, que estará a cargo por Straight Up Films, productora conocida por su trabajo en Jane Got a Gun y Transcendence.

Los productores ejecutivos de esta cinta serán Sandra Condito (presidente de producción en Straight Up Films) y Khalid Jones (miembro de SourceRock Partners), colaborando con ellos también estarán otros trabajadores de Straight Up.

En el portal también se confirma que los escritores encargados de darle vida al guion del ladrón maestro son Adam Mason y Simon Boyes.

Pese a que ya hay confirmación de la cinta, productores ejecutivos y guionistas; aún no hay ni director, ni elenco, mucho menos del actor que dará vida al ladrón; los mantendremos informados cuando tengamos más información al respecto.

El largometraje se basará (esperemos que completo) en un ambiente lúgubre y obscuro donde el ladrón silencioso quiere liberar al pueblo y para ello, deberá enfrentarse a un tirano con poderes mágicos.

¿Les gusta la idea de llevar a la pantalla grande a este videojuego?

Fuente

Etiquetas:
Categorías:
CINE/TV · VIDEOJUEGOS