Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Se Detalla El Smart Match Player De #Xbox One

Ahora las partidas serán más parejas y con un buen desafío sin que tengas que buscar demasiado.

Con el lanzamiento de su nueva consola Xbox One, se puso en manifiesto un sistema llamado Smart Match Player o sistema de partida inteligente.

Xbox-One4

Smart Match Player el cuál es en general un sistema de Xbox Live que buscará si nosotros queremos a retadores de algún juego en específico que tengan estadísticas similares a las nuestras y ser más competitivos de ésta manera, evitando siempre jugar con los jugadores expertos que nos acaban en menos de un minuto.

Microsoft explica que la nueva Xbox One ha sido completamente rediseñada, está equipado con algoritmos avanzados para los jugadores pares basados en la habilidad, el idioma, y ahora su reputación. Microsoft explica:

[quote]”Es inteligente, más rápido y optimizado para ayudarle a jugar con exactamente la gente que quieres, cuando quieras. El sistema de partidas avanzada va mucho más allá de los faros de la Xbox 360, que se limita a las personas que ya lo sabías. Ayudar a descubrir y conectarse fácilmente con los jugadores ahora es fundamental para la experiencia. Además, por primera vez, los juegos podrán compartir estadísticas de los jugadores con Xbox Live y unos a otros, aprender, evolucionar y ofrecerles el matchmaking mejor disponible “.[/quote]

El nuevo sistema ha sido diseñado para que coincidas con otros jugadores que te proporcionarán un buen desafío y no permitirá que seas completamente dominado por los demás.

Microsoft

2 Comments

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.