Se filtran imágenes y videos de la interfaz de Windows 11

Windows 11 no se salva de las filtraciones, se muestran algunas imágenes y videos de como se ve la interfaz del Sistema Operativo.

A unos pocos días de su presentación, Microsoft no resistió mas y se filtraron algunas imágenes de como funciona el nuevo sistema operativo.

Interfaz
Ventas de Windows 11

Este nuevo sistema denominado como la nueva generación, se mostrará el próximo 24 de junio en el evento oficial de Microsoft, más detalles aquí.

Las imágenes muestran lo que parece ser una versión alfa la cual ya no cambiaría mucho a la versión oficial que lancen.

El portal The Verge pudo acceder a Windows 11 para mostrar las imágenes, el cambio más notorio es la interfaz.

La parte de los menús se ve mucho mas intuitiva a los que conocemos en Windows 10, como por ejemplo la barra de tareas que se ve en el centro de la pantalla.

Los iconos y las ventanas tienen un efecto redondeado algo parecido a los dispositivos Mac ¿no creen? También hay un nuevo sonido de inicio.

Una buena noticia es que la aplicación de Xbox parece estar ya integrada con Windows 11. Se podrá acceder de forma instantánea sin descargar la app como en Windows 10

Windows 11
Interfaz Xbox en Windows 11

The Verge comenta que con lo que probaron es suficiente como para que ya puedan empezar a distribuir la versión para desarrolladores e inclusive creen que pueda llegar a finales de este año a nuestros equipos.

¿Qué les ha parecido el nuevo sistema operativo?

Fuente