Se libera trailer de Donkey Kong Country Returns 3D

Donkey Kong

Nuevamente el gorila más popular de Nintendo hace de las suyas y regresa mostrándonos un gran tráiler para el Nintendo 3DS, anunciado hoy en el Nintendo Direct.

Donkey Kong es un personaje histórico para Nintendo y en esta ocasión regresa a la jungla para hacer escena en un nuevo juego llamado Donkey Kong Country Returns 3D. En el video podemos ver todo lo clásico del anterior juego inclusive la banda sonora, algo que a los gamers que jugaron este título agradeceremos mucho. Desde los barriles, los enemigos, inclusive hasta las mascotas como el rinoceronte están en el juego.

Un gran detalle  que hará único a  nuestro querido amigo peludo es que el efecto en 3D realmente esta destacado,  ya que el juego se desarrolla en un ambiente 3D desde esquivar olas de mar que vienen de enfrente de la pantalla hasta saltar hasta la parte de atrás de la pantalla para no chocar con los obstáculos. Definitivamente estamos muy contentos con este juegazo que sin duda será un éxito para el Nintendo 3DS durante el verano del 2013.

http://youtu.be/RRlddPjcKUA

Fuente: Nintendo Direct

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us es el juego gratuito de esta semana en la Epic Games Store