VIDEOJUEGOS

Se liberan detalles de Ciudadela el nuevo DLC de Mass Effect

  • marzo 3, 2013
  • 2 min read
  • 416 Views
Se liberan detalles de Ciudadela el nuevo DLC de Mass Effect

Mass Effect 3 - Ciudadela

Este DLC si que suena interesante por cierto sera lanzado el 5 de Marzo y por fin los DLC me comienzan a parecer interesantes (creo que no soy el único al que le ofendió cuando iniciaron a “poner DLC’s” que estaban dentro del disco y venderlos por separado) y es que Ciudadela o Citadel (para los cuates/compis) no tendrá orden de juego es decir que si deseamos jugar ese antes que terminemos el juego no hay ningún problema y el contenido se irá liberando como vayamos avanzando dentro del juego y no afectará a la conclusión del juego sin embargo si ayudará a tener activos para la guerra galáctica y también es interesante que en XBOX 360 se dividió en 2 descargas pero tranquilos hay una explicación y es la siguiente:

Para los usuarios de Xbox 360 la Ciudadela vendrá como descargas en Xbox Live. Ciudadela es más grande que nuestros packs DLC anteriores, por lo que tuvo que ser dividida en dos descargas. El primer paquete tiene un precio de $ 14.99 y el segundo paquete se marca como libre. Los jugadores tienen que comprar y descargar pack 1 y a continuación descargar pack 2, sin costo adicional.

Puede descargar el pack 2 sin tener que comprar el primero pero el DLC no funcionará. Usted recibirá un mensaje de error en el juego que le pedirá que descargue un paquete. Dirá “Este DLC sólo funciona en conjunto con la parte 1 de Mass Effect ™ 3: Citadel, que se divide en dos paquetes descargables. Por favor, compre la Parte 1, antes de la descarga de la parte 2, sin costo adicional.” Esto no hará daño a su juego salvado, pero usted no será capaz de lanzar Ciudadela hasta tener ambos paquetes.

 

Fuente: Expansive DLC

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.