Se muestran los juegos gratis de febrero para PSN+

Como es costumbre, Sony muestra la lista de juegos gratis que estarán disponibles cada mes para el servicio de PSN+ y en esta ocasión no nos han decepcionado ya que hay juegos que vale la pena que pruebes y los descargues durante el mes de amor y la amistad.

Transistor (PS4)

El juego integra perfectamente planificación estratégica ingeniosa con una mecánica de juego intuitiva y una trama con una atmósfera increíble. A lo largo de esta aventura, encajarás las piezas del rompecabezas de Transistor, a medida que persigues a sus antiguos propietarios.

Apotheon (PS4)

Apotheon es un juego en 2D de plataformas ambientado en la antigua Grecia mitológica, que mezcla acción con algunos elementos RPG.

Yakuza 4 (PS3)

Yakuza 4 es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Sega Como en sus predecesores, el juego se ambienta en la ficticia ciudad japonesa de Kamurocho, en una recreación del barrio de Shinjuku.

Thief (PS3)

Thief es un videojuego de sigilo desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix. El jugador toma el control de Garrett, un maestro ladrón. Garrett regresa a una ciudad de aspecto gótico e industrial, conocida como La Ciudad, para robar todo y a todos para hacerse más rico. Por desgracia para él, La Ciudad se encuentra en un estado de tensión social, asolada por la peste y gobernada por un tirano conocido como el Barón. Para poder sobrevivir a sus aventuras, Garrett tendrá que prestar mucha atención al entorno que le rodea y hacer un buen uso de los múltiples caminos de La Ciudad

Rogue Legacy (PS Vita|PS4|PS3)

Rogue Legacy es un juego de acción y aventuras que guarda muchas similitudes con el género “metroidvania“; y como tal, pondrá a prueba la paciencia y habilidad del jugador hasta límites insospechados.

Kick & Fennick (PS Vita)

Kick & Fennick  se trata de una aventura de «un pequeño chico con una gran arma». En realidad se trata de un juego de acción, puzzles y aventura mientras Kick trata de llegar al centro de la Core Tower para devolverle la energía al robot Fennick.

Con información de Sony