Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Se Podrá Conectar La PS4 a La Entrada HDMI De La Xbox One

Desde la Xbox One podrás grabar partidas de PS4 según confirma un jefe de Microsoft

xbox-one-vs-playstation-4

Según el jefe de Microsoft Albert Panello, es posible que pueda utilizar la entrada HDMI del Xbox One para conectar una PS4 en el dispositivo, pero no es probablemente una buena idea hacerlo. La latencia de HDMI compilado con el contenido interactivo haría jugar a videojuegos de la PS4 a través de la Xbox One como un asunto doloroso, especialmente si estás tratando de jugar en línea.

Para los que no saben, la Xbox One viene con una entrada HDMI y una salida. La primera permitirá conectar casi cualquier dispositivo con esa salida para poder grabar el contenido de la misma, al igual que lo hacen los aparatos DVR de cable que graban vídeos o programas de manera automática. De esa manera podríamos conectar incluso la PS4, la PS3, Xbox 360, Wii U y poder grabar nuestras partidas sin necesidad de comprar una grabadora externa; que sinceramente son carísimas.

xbox-one-input

Según mi criterio la función es esplendida pero funcional para una pequeña parte de los jugadores, ya que pocos usarán la consola One para grabar desde otros dispositivos. Pero para los que si la requieran esa función les ahorrará cerca de 400 dólares que cuesta un aparato independiente de grabación externa; siendo una buena ganga. Mi predicción es que a futuro saldrá una revisión de la consola Xbox sin esa entrada para abaratar costes y mejorar las ventas… pero la realidad es que no soy un adivino y todo puede ocurrir.

Engadget

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.