Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

SONY

Se revela el tamaño de inFAMOUS First Light

El DLC llamado inFamous First Light no requerirá que tengas inFamous Second Son.

inFamous: First Light es la próxima precuela de inFamous: Second Son. Es protagonizada por Abigail “Fetch” Walker, la protagonista de inFamous: Second Son, y vamos a llegar a saber más sobre su pasado en esta precuela.

PSN Store parece haber actualizado el tamaño de la instalación de esta última versión de inFamous. De acuerdo con la lista actualizada de PSN el juego requerirá un total de 9.3 GB de espacio en disco duro. Esto es casi la mitad del requisito de disco duro de inFamous: Second Son pero es todavía muy lejos de los exagerados 40 GB de The Last of Us Remastered. Tal vez la mayor parte es debido a que no existieran escenas cinemáticas pre-renderizadas para inFamous: First Light… en cualquier caso, este tamaño es bastante bueno comparado con el contenido que se ofrece aquí. El juego se torna alrededor de 4 a 5 horas para ser completado la primera vez y también viene con tablas de clasificación donde los jugadores pueden competir con su puntuación más alta a nivel mundial. También hay un trofeo de platino al igual que en Second Son.

inFamous: First Light es un DLC independiente y no requiere el juego original. Estará disponible en la tienda de PSN el 26 de agosto y tendrá un costo de 14.99 dólares. También puedes pre-ordenar el juego antes de su fecha oficial para obtener trajes exclusivos.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.