Ser Un Gamer De Nacimiento

Un mensaje de un servidor Dr. Geek...

Durante un rato de bebida me puse a recordar y preguntarme el ¿Por qué soy un gamer de nacimiento?

Hace años tras el fallecimiento de mi único hermano recuerdo esas tardes y alguna que otra noche llena de de diversión cargada de Super Mario World del Super Nes, la mejor consola desde mi punto de vista, desde mi corazón. Me puse a pensar cuál es la causa de la cuál de ser un gamer de nacimiento.

Corría el año de 1994, mis ahorros se remitían a unos cuantos pesos semanales que mi abuela quien es dueña de un rancho ganadero y me los daba cada domingo sin falta, evitaba las tentaciones de los tazos, de las figuras del pan Bimbo y de una otra que otra tentación que la comida chatatarra como McDonals me harían caer para gastar mis pocos ahorros. Tardé casi un año en ahorrar 400 míseros pesos y comprar por mi cuenta mi primera consola; la Game Boy, el ladrillo.

Después pasaron los meses, y años. Llegue a una página llamada Gamers.Vg ahora prostituida por el negocio de las ventas y escribe un par de notas ocasional para tratar de vendernos sus productos.  Ahí fui llamado “CarlosZac” publiqué cerca de 1200 notas, se me apreciaba porqué mis desvelos fueron dignos de unos cuantos puntos, algo así como los Likes de Facebooks; en donde al pasar de unos cuantos puntos pasaba tu nota a una página principal.  Por cierto fui expulsado de la página por denunciarlos ya que reporté a muchas cuentas piratas y al parecer no les gustó.

Continuaron los años y nació Facebook como tal… año 2008, ya para esos entonces tenía amigos de Gamers en la cabecera como “saúl”, “Neo” y otros más  que en conjunto de la comunicación me hicieron renacer las ganas de tener un mundo Gamer abierto. Así nació Geexels, una reunión entre un tal Irving que yo ni conocía, otro goooe llamado Alex Marín y una vez más el enfado tlaxcalteca llamado Neo. Las mejores notas nacieron de nuestro corazón, pláticas, Podcast y otras cosas de ensueño han pasado, cada quién tenemos nuestras vidas pero la vida gamer continua.

Ahora durante el 2013 conocí a un calvo que nos adjuntó a la página “Soy Un Gamer De Nacimiento”, página que nos ha hecho crecer como gamer, conocer día a día más del mundo gamer, compartir cuando es posible una imagen que alegre a uno de ustedes, una foto que nos traerá recuerdos y dará likes de agradecimiento. Es ahí donde ese tal calvo apodado Raickz nos hizo creer en que el mundo gamer no tiene límites; del país que seamos, del acento que tengamos siempre nos entendemos. En la página siempre habrá fanáticos, pero siempre amigos.

Recuerden ¡Todos somos gamers! todos juegan su consola favorita, PS4, Xbox One, Wii U, o cualquier consola o juego. Recuerden que ellos (las empresas) buscan tus pesos, nos quieren dividir por fanatismo, pero entre gamer no hay palabra de honor, sino palabra de gamer… que es mucho más.

Feliz navidad y año nuevo les desea Geexels ¡Felices Bytes!

 

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS