Shadow Warrior solo alcanza 900p en Xbox One, en PS4 1080p

Siempre he sido firme en mi idea respecto a los gráficos y es que para mi no significa que un juego sea malo si los graficos no son HD o Full HD pero lo que si me parece raro es que ambas consolas son capaces de reproducir los juegos en Full HD sin ni siquiera chistar y que este es el pan de cada día, los juegos de PS4 si que vienen optimizados y cuando llega la versión de Xbox One llega con menos pixeles.

De cualquier forma para ambas consolas solo se llega a 60 frames por segundo, y por si no conoces el juego se trata de otro shooter en primera persona pero reiniciado del primero que salió allá por 1997. La excusa que dió la desarrolladora respecto a las diferencias entre consolas fue la siguiente:

Principalmente los temas de la CPU, ya que nuestro motor no se escala para más de 2-4 núcleos. Esto requiere un cambio de arquitectura de hebras, y muchas partes del motor necesario una reescritura.

Esto si es algo comprensible pues si hay diferencias en los procesadores de cada consola pero tampoco es una tarea imposible, además todavía tienen para modificar cosas pues el juego sale en el verano.

Que piensas al respecto, ¿crees que ambas consolas deben recibir una version a 1080p?

Fuente

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario