Si no te ha pasado esto, no eres un gamer

Te mostramos algunos casos de tipos de gamer con los que te puedes encontrar a la hora de prender la consola y tomar el control....

Muchas de las veces nos tachan a los gamers como personas sin vida que no tienen otra cosa que hacer más que sentarse enfrente de un televisor y encender la consola, sin embargo el ponerte a jugar es todo un estilo de vida y más cuando te das cuenta que hay personas que tienen ciertos patrones de conducta cuando toman el control.

Si no te has encontrado con algunos de los casos que describiremos a continuación no eres un gamer ya que no tienes el suficiente tiempo jugando o quizás no eres tan observador para identificar a los tipos de gamers con los que te enfrentas, o peor aún, si te queda el saco con alguno de los tipos de gamer que diremos a continuación coméntanos en la parte de abajo.

El trabalon!

Estoy segurísimo que tu alguna vez en tu vida de gamer fuiste o sigues siendo un ‘trabalon’ ese gamer odioso que se la pasa trabando sin dejar que el oponente haga algo. Y lo peor es que cuando ganan (lógicamente) se sienten los más expertos del mundo.

gamer

El casado

Este gamer se puede confundir con el trabalon sin embargo este gamer es el típico que se casa con el Barcelona en los FIFA, Patriotas en los Madden y el Rugal en las K.O.F. ni por error escogen otro personaje o equipo diferente, no vaya a ser que le ganen.

rugal

El necio

“Sólo un partido más”, esta frase la he escuchado por muchos amigos los cuales parecen zombis a las 3 de la mañana y siguen jugando y jugando, este tipo de gamers es de los más difíciles de evadir, si dices que si a la primera ya no habrá poder humano que te separe de la consola y de él.

videojuegos

El gamer Bully

Este gamer solo se puede descubrir si tienes un hermano mayor, cuidado que le ganes una partida de Street Fighter  porque inmediatamente tendrás un ‘dormilón’ en el hombro, o el clásico que deja jugar a sus primitos y hace como que conecta el control para que el pobre iluso crea que está salvando a la princesa peach.

descarga

Mal perdedor

Siempre hay malos perdedores y más en línea, esos que se desconectan o apagan la consola segundos antes de perder, y justificando que se les fue la luz o que tenían prisa por irse.


geexels

Mal ganador

Decíamos que hay malos perdedores. Pues es todavía más fastidioso un mal ganador. Cualquier victoria le es motivo suficiente para burlarse durante todo el tiempo, e incluso seguirlo recordando días o semanas más tarde.

mal ganador

El artista

Ese gamer que en su vida ha tocado una batería, una guitarra, una tornamesa, o un piano y ya se sienten los Van Helen por jugar Guitar Hero.

guitar hero

Niño Rata

Este es el más odioso y mas reciente tipo de gamer que ha surgido, el famoso niño rata es aquel que se la pasa insultando cualquier partida, todo se lo toma personal y cree saber de todo tipo de juegos, es identificable inmediatamente, aunque lo ignores, te darán ganas de abofetearlo.

niño rata

 

Redacción Geexels

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS