Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Silent Hills es oficialmente cancelado

Silent Hills ha sido cancelado tras meses de rumores

En esta ocasión tenemos que darles una noticia bastante triste y es que muchos gamers esperábamos con muchas ansias el juego de Silent Hills, sin embargo todos esos rumores fueron confirmados esta tarde y  ha sido cancelado oficialmente.

Meses atrás habíamos visto un demo de PS4 llamado P.T muy tétrico por cierto, lo que llamaba la atención de este juego, eran sus gráficos y el suspenso que había al caminar tras los cuartos que parecían no tener fin sin embargo, en cuanto avanzabas los gritos, las paredes ensangrentadas y demás ruidos raros aparecían dándole un toque muy tenso.

Silent Hills que sería protagonizado por Norman Reedus de The Walking Dead y sería realizado por Hideo Kojima, conocido por toda la serie de Metal Gear, y por nada más y nada menos que Guillermo del Toro. Pero toda esta ilusión se vino abajo ya que ambos Guillermo del Toro y Norman Reedus ya mencionaron que este proyecto simplemente no sucederá. Después Konami ya tomó cartas en el asunto y confirmaron que este proyecto en efecto fue cancelado aunque Konami sigue dedicado a nuevos títulos de Silent Hill. No se dieron más motivos por el cual Silent Hill fuera cancelado.

Si tienes un PS4 y no has jugado P.T., te recomiendo que lo hagas en este momento, ya que tras la cancelación del proyecto, lo más probable es que vaya a desaparecer muy pronto.

Con información de Kotaku

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.