Silent Hills es oficialmente cancelado

Silent Hills ha sido cancelado tras meses de rumores...

En esta ocasión tenemos que darles una noticia bastante triste y es que muchos gamers esperábamos con muchas ansias el juego de Silent Hills, sin embargo todos esos rumores fueron confirmados esta tarde y  ha sido cancelado oficialmente.

Meses atrás habíamos visto un demo de PS4 llamado P.T muy tétrico por cierto, lo que llamaba la atención de este juego, eran sus gráficos y el suspenso que había al caminar tras los cuartos que parecían no tener fin sin embargo, en cuanto avanzabas los gritos, las paredes ensangrentadas y demás ruidos raros aparecían dándole un toque muy tenso.

Silent Hills que sería protagonizado por Norman Reedus de The Walking Dead y sería realizado por Hideo Kojima, conocido por toda la serie de Metal Gear, y por nada más y nada menos que Guillermo del Toro. Pero toda esta ilusión se vino abajo ya que ambos Guillermo del Toro y Norman Reedus ya mencionaron que este proyecto simplemente no sucederá. Después Konami ya tomó cartas en el asunto y confirmaron que este proyecto en efecto fue cancelado aunque Konami sigue dedicado a nuevos títulos de Silent Hill. No se dieron más motivos por el cual Silent Hill fuera cancelado.

Si tienes un PS4 y no has jugado P.T., te recomiendo que lo hagas en este momento, ya que tras la cancelación del proyecto, lo más probable es que vaya a desaparecer muy pronto.

Con información de Kotaku

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS