Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Sonic Lost World nos muestra a los villanos del erizo azul

Llegaron los 6 villanos que le daran un severo dolor de cabeza a Sonic nuestro erizo azul.

Sonic

SEGA y el erizo más rápido de la tierra nos muestran un video en donde vemos a los principales jefes finales del juego Sonic Lost World en las cuales vemos a 6 individuos bastante raros pero con ciertas habilidades diferentes por ejemplo tenemos a ZOR quien se encargara de hacerte la vida miserable tal y exactamente como el luce.

Otro de ellos es ZAZZ quien está totalmente loco y muy hambriento deberás de ser muy habilidosos y correr lo suficiente para no caer en sus trampas, otro de ellos es el sabio MASTER ZIK ya que maneja a la perfección la rapidez de sus ataques, el cuarto de ellos es uno de los jefes más difíciles su nombre es ZAVOK y es el más grande del caos es el líder de los 6 y este personaje utiliza el fuego a su conveniencia.

El siguiente enemigo es ZOMOM y el está hambriento por destruir, es el gordito del grupo sin embargo su gran peso y su fuerza hacen de este rival un dolor de cabeza. Por último y no menos importante nos encontramos con ZEENA una curvilínea y perversa chica que se encargara de hacerte la vida de cuadritos.

Te mostramos el video interactivo para que veas las habilidades de cada enemigo de Sonic, cabe recordar que el juego es exclusividad de Wii U y Nintendo 3DS el cual se lanzara el próximo 22 de Octubre en América.

Fuente: YouTube

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.