Sony Culpa A Los Smartphones Por Bajas Ventas De PlayStation Vita

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Día a día los smartphones se hacen más y más poderosos, comienzan a asomar las narices los de 8 núcleos, tarjetas gráficas multinúcleo y hasta 4 GB en RAM. Los juego en éstos en algunos aspectos hay quienes los comparan en gráficos con los de Xbox 360 y PS3, aunque creo y exageran aún.

Sin embargo los teléfonos inteligentes y tabletas han sido la cuartada que Sony tiene para justificar las bajas ventas de su consola portátil PlayStation Vita, quienes desde su director general en Reino Unido han comentado lo siguiente:

“Los juegos en tabletas y teléfonos han cambiado el mercado y la gente no puede llevar demasiadas cosas a la vez La verdad es que el número de personas que quieren la experiencia central en juegos [que Vita ofrece] no es tan grande como el número a comparación de los que sólo quieren entretener un rato a cualquier juego y, es por ello que los smartphones y tabletas han sido preferidos ya que no sólo es para jugar, sino para múltiples funciones más y eso siempre va a ser muy atractivo”.

Creo que Sony tiene hasta cierto punto una buena tajada, sin embargo ellos ya sabían las tendencias del mercado y mientras no hagan algo por arreglarlo las cosas no cambiarán. Un ejemplo buscar una forma de “subsidio” a los videojuegos, los costos en general son muy altos para la población general.

Ubergizmo

Categorías:
SONY · VIDEOJUEGOS
Shares