Sony Exige a Desarrolladores Incluir Juego a Distancia en PS4

Yoshida a confirmado un fuerte rumor de que todos los juegos que saldrán para el futuro PS4 tendrán compatibilidad con Juego a Distancia (Remote Play) con tu PS Vita....

El día de hoy, Yoshida a confirmado un fuerte rumor de que todos los juegos que saldrán para el futuro PS4 tendrán compatibilidad con Juego a Distancia (Remote Play) con tu PS Vita.

psvitaremoteplay

[quote]»Si, es verdad, a menos que el juego necesite algún tipo de accesorio, como cámara, sera estupendo jugar todos los juegos de PS4 en un PS Vita» – dijo Yoshida en Twitter[/quote]

Este rumor llego desde las entrañas de Eurogamer, donde fuentes dejaron saber que Sony estaba haciendo mandatario incluir este modo de juego en todos los juegos de la futura consola. Si lo recuerdan, Sony no se canso de mencionar esta modalidad en su evento pasado.

Por supuesto, el vita no tiene tantos comandos como el Dualshock 4, pero Yoshida dijo que los desarrolladores pueden crear controles personalizados para el Vita (en cuanto lo táctil de DS4).

 

FUENTE

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS