Sony Piensa Vender 3 Millones De PlayStation 4 Antes De Que Termine El Año

La empresa japonesa piensa imponerse en ventas y vender más de 3 millones de consolas antes de terminar el presente año....

ps4-bundle-600x400

Estamos a 3 días de ver nacer la nueva creación del uno de los gigantes japoneses del juego, Sony y su PlayStation 4. Éste 15 de noviembre muchos países estarán abriendo esas hermosas cajas azul con negro para estrenar la consola de siguiente generación; a otros lugares como México y Europa lo recibiremos hasta el 29 de éste mes.

Hoy a través de Bloomberg se ha revelado al expectativa de venta de la consola, la cual asciende a 3 millones antes de que termine éste año 2013. Cifra que sin duda creemos superará siempre y cuando no haya escasez de consolas en bodegas debido a que muchos gamers ya la compraron en preventa y otros están ansiosos de echar garra de ellas en cuanto salga a la venta.

Muchos creerán que la PS4 dominará el mercado versus Xbox One por el hecho de ser 100 dólares más barata; cosa que no dudamos al menos por éste año ya que la consola de Microsoft con su Kinect no ha dado muchas razones para hacerse de ella por la diferencia de precio.

Bloomberg

 

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS