Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Sony y Microsoft se unen al reto de la cubeta de hielo

Sony y Microsoft se unen al “Ice Bucket Challenge”

Los fenómenos que ocurren en el Internet sin duda no tienen límites y en esta ocasión dos grandes empresas de videojuegos se unen a uno de ellos. El cual consiste en arrojarse una cubeta llena de agua o en su defecto llena de hielo con el motivo de donar dinero para ayudar a la gente que padece una extraña enfermedad la cual causa el mismo frio que sientes al echarte una cubeta de agua helada en la cabeza.

La iniciativa se llama “Ice Bucket Challenge” y básicamente ayuda a la investigación de ALS (Amyotrophic lateral sclerosis) esclerosis lateral amiotrófica la cual es una enfermedad que provoca la muerte de las neuronas deteniendo el envió de señales a los músculos y uno de los síntomas es sentir mucho frio como si te arrojaran agua helada en todo el cuerpo. El reto es muy fácil alguien te desafía a que te  grabes echándote una cubeta de agua congelada en la cabeza y donar 10 dólares o en su defecto si decides desertar tendrás que donar 100 dólares. La idea al principio solo se llevaba entre personas comunes de la red sin embargo esto se hizo más viral cuando decidieron participar deportistas, actores y toda clase de celebridades.

Pues bien el “Ice Bucket Challenge” ha llegado a Sony y Microsoft. Por parte de Sony el encargado de empapar con agua helada a Shawn Layden, Presidente de Sony Computer Entertainment America, es nada más y nada menos que Jak, el personaje principal de la FRANQUICIA Jak & Daxter. Por parte de Microsoft Notch (creador de Minecraft), Bobby Kotick (CEO de Activision) y Cliff Bleszinski (creador de Gears of War) han lanzado el reto a Phil Spencer, jefe de Xbox.

A continuación les presentamos los dos videos donde cumplen el desafio, cabe destacar que este movimiento ha recaudado más de 15 millones de dólares así que algún día te llega el reto, dona 100 dólares y de todos modos échate agua congelada para que pesques un buen resfriado.

YouTube

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.