10 puntos de Play Station Now que debes saber

Te comentamos los 10 puntos más relevantes respecto al nuevo servicio de streaming provisto por SONY que estaremos viendo en los próximos meses y que está dando bastante que hablar:

  1. El servicio aterrizará (inicialmente) proveyendo juegos de Play Station 3 a dispositivos de SONYEsto obviamente se hará mediante streaming y no será necesario instalar nada -obviamente a excepción del cliente que suponemos será muy ligero-.
  2. El servicio hace uso de la nube para jugar de forma remota y enviar el streaming sin importar el dispositivo que estes usando.Esto se hace a través de una o varias computadoras y te lo hace llegar a través de internet (es decir el procesamiento no se hace en tu dispositivo) por esto requieres una buena conexión.
  3. Inicialmente estará disponible en PS4, PS3, PS VITA y algunos modelos de televisores bravia.
  4. Now no funcionará con tablets ni smartphones pero si llegará a estos.
  5. Los planes de pago aun no han sido anunciados pero se habló sobre rentar juegos especificos como Netflix y de tal forma rentar cierto numero de juegos por mes.
  6. No han sido mencionados los juegos que saldrán de inicio pero seguros son Two Souls, God of War Ascension y muchos de sony además de otros distribuidores de juegos.
  7. Inicialmente el servicio se enfocará en juegos de PS3 pero es probable poder esperar juegos de Play Station 1 y Play Station 2.
  8. Cada dispositivo que use Now debe estar emparejado con Dual Shock 3 exceptuando Play Station VITA y PS4.
  9. Se podrá jugar multiplayer online, ganar trofeos y guardar el juego.
  10. El servicio estará disponible el verano en Estados Unidos y después en otros paises como Reino Unido.

Deja un comentario