2 nuevos personajes para All Stars Battle Royale

Por
  • 8 años hace

Tal y como te comentabamos ayer Sony iba a mostrar 2 nuevos personajes y uno te sorprenderá pues se trata de Heihachi el personaje que conocemos todos (seria el colmo que no supieras quien es) por Tekken , el otro es Toro que apareció por primera vez en el juego “Doko demo Issyo” y es conocido como el gato de Sony (tambien ha salido en juegos recientes como Street Fighter X Tekken).

Respecto a los movimientos de ambos personajes se ven bastante lentos pero poderosos, asi ya podemos decir que Sony y Nintendo tienen a sus personajes importantes en ambas franquicias que son (en el caso de Nintendo) o serán (obviamente Sony) iconos y que por si eres fan de una o de otra ya tendrás peleas entre sus personajes de cada una (válgase la redundancia).

Ya puedes ir esperando peleas divertidas (no sangrientas ni emocionantes… solo divertidas) en el gran mundo de Sony en cualquiera de sus 2 consolas de la actualidad PS3 y PS Vita; en lo personal no me gustaría ver a ese gato peleando con Kratos o con Heihachi pero es un punto de vista diferente ¿tu que piensas? ¿ya lo estas esperando?

Categorías:
SONY
Shares