Desarrolladores confirman que Sony prepara una PlayStation 4.5

Por

Han pasado casi 3 años desde que la PlayStation 4 llegó a nuestras vidas (Noviembre del 2013) y tras millones de consolas vendidas por todo el mundo, al fin llegó el momento que todos los fanáticos estábamos esperando y es la posible llegada de una nueva y mejorada versión de la consola de Sony.

Conocidas generalmente como las versiones “Slim” que arreglan problemas de excesos en el uso energético, mejoras de piezas; pero sobretodo, mayor potencia en gráficos. Era algo que ya todos sabíamos que iba a pasar, pero no sabíamos cuando pasaría.

En una nota de la página de Kotaku, informa que varios desarrolladores confirmaron que Sony ya está trabajando en la nueva versión que por ahora le llaman PlayStation 4.5 (porque parece que a Sony no se le ocurren mejores nombres) y que una las principales características sería la potencia, ya que estaría diseñada para ofrecer soporte a la resolución 4K en los próximos títulos.

También, podríamos tener más esperanzas de que esto es cierto debido a la inminente llegada de las gafas PlayStation VR.

Ahora, si esta nueva consola soportará juegos con mejores graficas ¿Habrá 2 versiones de los videojuegos?  Y si esto pasa, ¿Les gustará a los actuales poseedores de la PS4? Danos tu opinión.

Fuente

Etiquetas:
· ·
Categorías:
SONY
Shares