Firmware 2.05 para PS Vita ¿que tiene?

Se ha observado múltiples ocasiones que Sony al igual que Nintendo, Microsoft y otras empresas lanzan actualizaciones a las cuales les ponen que son mejoras en la estabilidad y otros cambios menores pero lo que en realidad ocultan son parches de seguridad que al instante en que los instalas tu homebrew deja de funcionar; parece que esta ocasión Sony lo está haciendo así en la actualización 2.05 donde se excusan diciendo la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones se ha mejorado.

Adicionalmente a esto Near fue rediseñado, el navegador y su soporte de HTML 5 fue mejorado al igual que Maps. Se añadió una aplicación para revisar correo electrónico y por último otras mejoras en los ajustes de la consola. Parece que la actualización tiene algunas mejoras interesantes como el rediseño de Near.

Esta actualización ya está disponible para su descarga y si deseas probarla o esperar en el firmware que estás por si hay algún cambio en la “scene” ya debes tomar la decisión.

 

Fuente: Play Station

PODRÍA INTERESARTE:  Se libera parche para jugar The Last of Us Part II a 60 fps en PS5