La actualización de PS Vita 3.36 elimina un exploit

La última actualización de PS Vita, versión 3.36 se ha lanzado con las notas habituales de «estabilidad del sistema».

Sin embargo los hackers que buscan explotar el sistema por diversas razones han encontrado que la última actualización también bloquea una de las más populares hazañas PS Vita – La capacidad de crear burbujas personalizadas.

El método para la creación y la clonación de burbujas personalizadas implicaba la manipulación de las carpetas / PSP / GAME pero ahora ya no es posible con esta actualización.

Antes de la última versión del firmware es posible cambiar el nombre de la carpeta antes mencionada de eludir la protección y permitir la creación de burbujas personalizadas.

De momento las personas que modifican el código para jugar emuladores o juegos piratas no han visto en PS Vita una gran oportunidad puesto que el listado de títulos buenos es realmente bajo en comparación con su competidor principal en portátiles sin embargo eso no quiere decir que ya se olvidaron de PS Vita puesto que si hay exploits.

La última actualización de PS Vita es obligatoria si deseas continuar usando PlayStation Store, trofeos y otros servicios en línea.

Fuente: thegamescabin