Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

SONY

Patcher dice: Play Station Now es una broma

Este analista muchas veces no se equivoca y si leemos sus argumentos muy probablemente tenga razón. Ojalá se equivoque y el servicio triunfe.

Tal vez en el título vemos pesimismo y mala onda pero pensandolo friamente y del lado de las empresas puede tener toda la razón y es que según Patcher (analista de videojuegos muy conocido por dar comentarios atinados casi siempre) ninguna empresa dará a licenciar sus juegos con menos de 2 años de haber salido para Play Station Now y es que en parte tiene razón pues las empresas gastan muchísimo dinero en programar, marketing y demás pero también es bien sabido que para ellos lo más importante de ventas recae en los 2 primeros meses de venta.

Patcher calificó a Now como una broma pues las empresas dejarían de vender el título físico si se encuentra en forma de alquiler; por otro lado el vicepresidente de SCEA John Koller afirma que las empresas si están apoyando la idea y siendo optimistas .

Personalmente y sin llegar a ser fanboy le veo mucho futuro al servicio que proveerá Sony y ojalá no termine siendo un fracaso.

[poll id=”12″]

Fuente

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.