Project Morpheus llegará a PS Vita

En mayo de este año Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) dejó entrever la posibilidad de que PlayStation Vita puede ser parte del plan a largo plazo para Project Morpheus. Desde entonces, un miembro del equipo SCEE London Studios ha ido más allá, lo que confirma que la consola portátil ya está siendo utilizado internamente.

En su intervención en la Conferencia de Desarrollo en Brighton la semana pasada, Ian Bickerstaff, Director Técnico de SCEE Immersive Technology Group, reveló recientemente algunas de las aplicaciones del compañero que harán la realidad virtual de Project Morpheus (VR) una experiencia más social, y que PS Vita se puede utilizar de la misma manera solo que mas comprimido.

Durante la sesión, Bickerstaff también confirmó que los teléfonos inteligentes se pueden utilizar en la misma forma que las tablets y ahora también para PlayStation Vita. Parecería que SCEE está dispuesto a apoyar la compra de su HMD con acuerdos flexibles que rodean su uso posterior.

Sin fecha de lanzamiento ni precio aún no se ha anunciado para el Proyecto Morpheus. Por otra parte, no hay títulos de software confirmados para el lanzamiento de los consumidores en el dispositivo, aparte de EVE Valkyrie. VRFocus mantendrá informados a medida que más detalles se revelan en el lanzamiento potencial del Proyecto Morpheus.

Con información de vrfocus.