PS Vita Pets ya tiene fecha de lanzamiento

A quien no le gustan las mascotas y más si son perritos lindos, ahora podrás cuidar a tu mascota virtual si no tienes tiempo para cuidar a una mascota real con el juego Pets para PS Vita el cual anunciaron  su fecha de lanzamiento.

El 3 de Junio, Pets llegara a PS Vita en un arduo trabajo de la gente de Spiral Casa para poder darte no solo un juego de mascotas, sino que además le agrega el toque de diversión y aventura. Básicamente el modo de juego es muy simple, tendrás que elegir a uno de cuatro perritos cada uno con diferente personalidad, y diferentes rasgos de carácter. Mediante el entrenamiento iras conociendo todos los dotes de tu mascota para salir a explorar y resolver los puzles que te encontraras en el juego.

La verdad es que es de esos juegos que valen la pena ya que no todos los días tenemos juegos de este tipo donde no solo nos enseñan lo importante que es cuidar a los animales si no que también de algo tan simple puede llegar a ser muy adictivo y sobre todo muy divertido para los mas peques y alguno otro grandesito.

Pets para PS Vita llegara el 3 de Junio justo a tiempo para que comience el verano.

AGB

Deja un comentario