PSP Vs PS Vita Comparativa De Calidad En Pantallas

Para muchos esta comparativa es absurda y más para los que estamos adentrados en el mundo de la tecnología. Empero para muchos de nuestros lectores la palabra LCD es...

Para muchos esta comparativa es absurda y más para los que estamos adentrados en el mundo de la tecnología. Empero para muchos de nuestros lectores la palabra LCD es entendible sin embargo al escuchar OLED no sabrán de lo que son capaces estas pantallas que aunque no es tecnología tan nueva, sigue estando en boga que incluso muchos smartphones actuales los están adjuntando a sus productos.

Sin entrar en tecnicismos, resumiremos con que la tecnología OLED (acrónimo inglés de organic light-emitting diode),Se basa en un diodo que tiene materiales orgánicos en su interior, y que con estimulación eléctrica emite luz, el color dependería del tipo de material de cada diodo. Las ventajas que vemos son múltiples, pero en general las importantes son que suelen ser delgados, hay algunos flexibles, mejores brillos, contrastes, ángulos de visión, y lo mejor de todo es que consumen menos energía siendo ideales para gadgets.

Posterior a esta breve explicación concluimos que OLED es mucho mejor que las pantallas de LCD, pero para los que tenían dudas acerca de la calidad les agregamos un par de vídeos; uno donde se reproduce una serie, y otro en donde se reproduce un juego. Realmente viendo como es aplastante la diferencia de calidad.

¿¿¿Alucinados???

Fuente:
PsVitaUniverse.com

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS