Rebeldes Crean Tanque Manejado Con Un #Dualshock

Modelo-Sham-II-Aleppo-AFP_CLAIMA20121211_0035_14

Como es habitual en una de las tantas guerras los rebeldes son lo que poseen menos recursos. Fue así cuando el régimen de Al Assad se puso creativo y decidió crear un tanque manejado con un Dualshock nombrado Sham II.

Bueno un ejemplo es los escuadrones cazatanques de jóvenes nazis en bicicleta ._. destruyeron a los aliados que pensaban en invadir Europa pero ellos los detuvieron, Eso es lo que el régimen de Al Assad pretende con este vehículo no tripulado.

pb-121211-sham-syria-da-03.photoblog900

Podríamos decir que es el chasis de un auto cualquiera pero cubierto con una coraza de Acero, Con cinco cámaras y lo mas importante una ametralladora PKM de 7’62 milímetros. Las imágenes de las 5 cámaras son proyectadas en un LCD de 32 pulgadas.

Mahmud Abud es su creador y dice que el vehículo fue idea de su hermano que es ingeniero y que tardaron poco menos de un mes en construirlo la inversión es US$10 mil, sin ametralladora.

«Dicen que la mejor arma es una que nunca se dispara. Con todo respeto, no estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma que se dispara solo una vez». Tony Stark

Fuente