Rumor: PS4 NEO tendrá lector de Blu Ray en 4k y portar juegos será muy facil

Por
PS4
  • 4 años hace

Así es, Sony también está trabajando durísimo en su consola y aunque aún no tenemos detalles concretos si que sabemos que tendrá mucha potencia y mejoras. Los últimos rumores que salieron parecen muy lógicos puesto que la tecnología va siendo más accesible para todo el público, me refiero al 4K y por lo tanto las consolas de sobremesa deben estar preparadas para soportarla y sobre todo consentir a los desarrolladores que son los que al final harán mucho contenido para las mismas.

Según los rumores PS4 NEO tendrá menos capacidad de procesamiento comparada con el monstruo de Microsoft pero eso no quiere decir que sea menos y tampoco que sea real, ojalá sea igual o más poderoso que el de su competencia que los únicos que ganamos (claro está… si no suben muchísimo su precio) somos nosotros, los usuarios pues tendremos juegos de mucha más calidad.

Respecto a portar los juegos entre PS4 y PS4 Neo según Tidux (los que liberaron este rumor) los desarrolladores lo podrán hacer muy fácil. Además el GPU parece ser del agrado de los desarrolladores.

El lector de Blu Ray en 4k no puede faltar pero… son rumores nada más, tal y como dije al principio es una evolución lógica por los tiempos y todo lo que se viene de avances tecnológicos y bajada de costes en la tecnología 4k así que a pesar de ser rumores pienso que si sucederá, además Tidux tiene buen historial de que lo que “predicen” se cumple, entonces es una excelente noticia para todos los que vayamos a adquirir y/o cambiar nuestro PS4.

A continuación los tweets de donde se obtuvo la información, y también antes de terminar… nos gustaría leerte, comentanos por favor ¿que opinas de la carrera tecnológica de las consolas?

 

Etiquetas:
Categorías:
SONY
Shares